Header Ads

Luly Drozdek: conductora en Q

Quiero música en mi idioma suma a la modelo Luly Drozdek como conductora de un programa de la grilla del canal: será la conductora de Q Noticias, el noticiero musical que el canal pone al aire 2 veces al día: a las 13 y a las 19 hs.

Sobre esta nueva etapa, la modelo dijo: “Esta es una gran oportunidad profesional. El espacio ideal para demostrar cuánto me gusta la música. Pero también es un desafío, ya que no es tarea fácil equilibrar la seriedad que amerita un noticiero y el estilo actual y dinámico que requiere una señal como Quiero Música en mi Idioma”.

La noticia completa en Televisión.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.