Header Ads

Tapa Revista GQ: Penelope Cruz


Más radiante y serena que nunca, Penélope Cruz, la actriz española posa ante el exigente objetivo de Mario Sorrenti y hace balance en GQ de su imparable carrera y su inmejorable momento personal.

De musa del cine madrileño a diosa de Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama, tras navegar por nuestras pantallas a bordo de 'Piratas del Caribe 4', la ganadora de un Oscar habla con GQ sobre su vida después del taquillazo junto a Johnny Depp, sobre su experiencia al besar a Scarlett Johansson y sobre su relación con sus directores favoritos, de Woody Allen a Pedro Almodóvar pasando por Rob Marshall.

“Siempre tuve curiosidad por trabajar, pero no era por la fama, sino por levantarme cada mañana y poder dedicarme a algo que adoraba –recuerda Penélope Cruz–. Estaba obsesionada con aquello. Así que cuando empezó a pasar, no me lo podía creer y no quería que se esfumara. Así que me convertí en adicta al trabajo. Y era demasiado joven. Mis padres me rogaban que bajara un poco el ritmo. Pero no les hice caso. Así que ese sería mi consejo, 'guarda algo de tiempo para ti mismo y simplemente no hagas nada durante una temporada'".

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.